¿Cómo realizo el pago de mi compra?

Nuestra tienda usa MercadoPago para procesar los pagos. En el siguiente link vas a poder ver los medios de pago que podés utilizar https://www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online

¿Puedo pagar en cuotas?

Si ! MercadoPago tiene promos de cuotas sin interés. Para verlas, hacé clic en este link https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Actualmente solamente estamos trabajando con Andreani.
Cuando se despache el envío vas a recibir un e-mail con la información para hacer el seguimiento del mismo por internet.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo en cualquier domicilio dentro de Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestros productos son elaborados especialmente para vos en el momento que hacés la compra. Generalmente demoramos 10 días hábiles o menos en tenerlo listo. Una vez que realizamos el envío, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 6 y 11 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué pasa si no puedo recibir/retirar el producto y es devuelto al remitente?

Intentá elegir el método de envío de acuerdo a tus horarios y disponibilidad. Si el correo considera tu envío como imposible de entregar o se vence el plazo de retiro en sucursal, el costo de devolución y reenvío es dos veces el costo de envío original, y deberá ser abonado antes de reenviar el pedido. Para asegurarte de que esto no pase, podés seguir tu envío por internet; tené en cuenta que el paquete estará pendiente de retiro en la sucursal elegida hasta 72 hs desde el día en que llegó a la misma.

Quiero revender Pink Anderson, ¿hacen ventas mayoristas?

Lamentablemente por el momento no es posible. Todos los productos son artesanales y no podemos producir en grandes cantidades para reventa.

Tengo más preguntas...

Por favor contactate con nosotros por el chat de la tienda, por Facebook Messenger, Instagram DM, Twitter o a pinkandersonba@gmail.com.